Leve três e pague apenas dois com o cupão TRIPLOPT


IVA incluído
O estado Novo só é enviado para a Península, com envio grátis em encomendas a partir de 15 €. Os restantes estados têm sempre envio grátis, sem valor mínimo.
* Todos os nossos produtos são revisados cuidadosamente para promover uma cultura sustentável.
Cada produto é revisto, limpo e verificado antes do envio. Se não for o que esperava, devolvemos o dinheiro.
EAN: 0012928802727
I Feel So Bad es un álbum fundamental del guitarrista de Chicago Eddie Taylor, originalmente grabado en 1972. Este trabajo destaca por capturar la esencia del blues eléctrico con la maestría técnica y el sentimiento característicos de Taylor, quien es ampliamente reconocido por su papel en la definición del sonido del blues de Chicago moderno. El álbum incluye interpretaciones vibrantes que demuestran por qué Taylor fue una figura clave en la escena musical, ofreciendo una mezcla perfecta de ritmo y melodía. Esta reedición en formato CD permite a los aficionados y nuevos oyentes disfrutar de una de las grabaciones más satisfactorias y auténticas de su carrera.
